SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

sábado, 24 de marzo de 2012

En todos estos años que llevo con vida , he aprendido que las cosas no son NUNCA lo que parecen , que en realidad hay mas gente falsa de la que imaginé , que la apariencia está por encima de una buena personalidad , que en los lugares mas extraños son donde mas gente se conoce pero no gente cualquiera sino gente que te marca para el resto de los días , también he aprendido que hay que vivir cada día como si fuese el último porque si pasamos los días esperando que pasen cosas... lo único que pasarán son tus dias restantes de vida , también he aprendido que cuando de verdad quieres al alguien y lo ves , si cuando lo estás mirando por la barriga te pasa la bandadas de mariposas , te pones a decir cosas sin sentido repitiéndolas una y otra vez , te pones a temblar , no paras de sonreír , y te entran ganas de gritarle ''te quiero'' ; ese es el verdadero amor y si crees que merece la pena lo mejor es hacer todo lo que puedas , lo mejor posible para conseguirle y si , unas veces se gana y otras se pierde pero también es verdad que quien no arriesga , no gana.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me pasé por aquí, y me gustó tanto que te seguí^^ Me sigues tú de vuelta? http://desde-elcielo.blogspot.com.es/
    Muchas gracias, un kiss (K)

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.