SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, 5 de abril de 2012

Changee .-

Creo que es un buen momento para cambiar todo eso que no me gusta… me canse de ser buena, de ser idiota, de ser inocente, de creer sin ver y de ver sin creer, me canse de intentarlo y caer siempre en el mismo sitio, me canse de dar sin recibir, me canse de sonreír cuando quiero llorar, me canse de luchar para que alguien me hunda, me canse… de tanta tontería…
Ahora me toca pensar un poquito más… en mí, en él, en lo que me rodea, en lo que hago, en lo que cuento, en lo que siento…  Ahora me toca demostrar que puedo ser fuerte, me canse de llorar por todo (si las cosas me superan demasiadas veces). Me toca luchar más duro, no rendirme a la primera complicación. Se acabo darlo todo sin recibir nada, sin pensar en las consecuencias. Si quieres mi confianza, gánatela… me canse de darla sin motivos porque siempre acabo dañada. Me canse de sonreírle a todo el mundo cuando lo que realmente me apetece es darle una colleja. Me canse de creer ciegamente en las personas. Me canse de pelear por los demás cuando nadie lo hace por mi (bueno si, solo él y no se lo pongo relativamente fácil).
Me he vuelto demasiado complicada a base de golpes, solo me entienden las personas de mi alrededor y eso me llega. No quiero que todo el mundo sepa lo que hago o entienda lo que digo. No quiero que todo el mundo se entere de a dónde voy o de donde vengo… no quiero a todo el mundo.
Quiero que tú, él y mis amigos estéis ahí. Quiero que el resto me olvide y finja que no existo. Si quieres hacerme daño ahórrate el esfuerzo, me lo han hecho tantas veces que ya estoy curada de espantos, si quieres conocerme estaré encantada, pero tómatelo con calma, ya no soy la misma.








Creo que es un buen momento para repasar todo mi pasado, tomar nota y corregir los errores. Es hora de cambios…

No hay comentarios:

Publicar un comentario