SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, 24 de abril de 2011

El peor de todos.... ¬¬


Bueno antes que nada decir, que este texto lo pongo aquí, porque necesito desahogarme…no lo pongo en mi tuenti personal porque no quiero que nadie se sienta mal ni nada de eso. Solo espero que me entendáis.
¿Sabéis? Es el peor sí, este es el peor cumpleaños que he pasado desde estos 17 años que tengo. Preguntaréis ¿por qué? Vale, os explico… es el peor porque ni siquiera mis propios padres se han acordado de que HOY, 23 de abril… es mi cumpleaños, un día que supuestamente fue feliz para ellos…
Solo se han acordado 4 o 5 personas, de tantísimas…. Una de ellas es mi hermana, otra de ellas es mi tía, que se acordaron sin ni siquiera recordárselo ni días antes. Y tres amigas, también se acordaron sin tener que decir nada.
Las demás personas se acordaron porque yo suelo estar desde que faltan pocos días hasta ese mismo día recordándoselos. He llegado a la casa de mi abuela con la ilusión de que todos se acordarían (soy así de tonta o quizás de niña, pero me hace ilusión que la gente se acuerde de uno de los días especiales para mí…), pero fue llegar y ver a una de mis primas y no me dijo nada, hasta que entré en la cocina donde estaban todos, y solo MI TIA, fue la que me dijo: Felicidades Nerea… y ya después empezaron a decírmelo las demás. Quieran o no… eso duele. No pido regalos, ni fiestas… eso no es lo principal… solo pedía que se acordaran ¿sabes? Y no fue así…
También es el peor cumpleaños porque no tengo la oportunidad de celebrarlo ¿sabes?, he estado planeando cosas… pero conforme las decía, casi ninguna de ellas podían. Les he dicho que otro día haremos una fiesta o algo mejor y que simplemente esta noche nos quedáramos en una casa vacía que tiene mi abuela, vemos películas y tal…tampoco se pueden quedar. Entonces… ¿yo que debo hacer ahora? Callarme, joderme, y seguir como si hoy, hubiese sido el mejor día, cuando NADIE sabe, que es el PEOR.
Solo me queda sacar mi mejor sonrisa y hacer creer al mundo que esa sonrisa es de verdad…como voy haciendo casi todos los días de mi vida.
Todo esto parece una estupidez, pero creerme que no lo es. Doy las gracias a todas esas personas que me felicitaron, se acordaran ellos mismo o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario