SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 11 de mayo de 2011

Ahora resulta que todos estan fatal. No llego a comprender cómo pueden llegar a decir eso, no lo sé. Intento encontrarle alguna lógica y me encuentro con que no hay. Las que siempren salen y entran. Las que viven la vída mejor que nadie y se aprovechan de los más inocentes, en este caso, yo. Entre apreciar a alguien y la realidad hay un paso muy grande. No puedo negar que las aprecio más que a nadie, y lo saben, pero también sé que no son justas conmígo. Me he dado cuenta de que para ellas no soy más que un segundo plato, y que sólo me hablan cuando se aburren, quieren presumir de algo o simplemente por cotillear. ¿Yo?, creyéndomelo cada día como una completa idiota.. comiéndome mis penas, ahogándome en mis lágrimas, sintiendome sola en los peores momentos. Ahora sé que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano, no hace falta más. Ahí estamos, todos con nuestros mas y nuestros menos. No niego que no los tengan, pero puedo asegurar que como yo, no hay absolutamente nadie. Sólo me queda decir que si por eso estan 'mal', si algún día pasan por lo que yo estoy pasando.. le fatarían palabras para describirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario