SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

sábado, 14 de mayo de 2011

Ganas ?
A dejarlo todo y empezar una vida sin preocupaciones y disgustos, a sentirme feliz por lo mínimo, a poder expresar mis opiniones sin que a nadie le parezca algo absurdo, a que todo sea bonito y de color de rosa, a que haya una vida de paz y tranquilidad, a que nada ni nadie influya en mi camino, a coger y desaparecer del mundo y que todos me echen de menos, echen de menos lo que significo en la vida, y se den cuenta lo que valgo, lo que vale un te quiero o un simple abrazo, a que alguien con una mirada me lo deje todo claro, a que me derritan con un beso, y me asfixien con un abrazo, a que no se me cruce la típica zorra e intente echar mis sueños a perder, o intente arrebatarme mi vida, no son simples ganas, son las ganas que tiene una adolescente para sentirse bien y poder decir soy FELIZ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario