SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

sábado, 14 de mayo de 2011

Típicas locuras ..
Ir al cine con tu amiga, ver las carteleras y no ver la peli que querías ver, como locas mirando por el móvil las carteleras de otros cines y nada la peli no se echaba ese día -.- Pues nos fuimos a dar una vuelta y se nos antojó un caffe, nos compramos un capuccino todas locas nosotras nos fuimos a la parte alta del centro comercial a bebernoslo, una pregunto a la otra:
+ Guardamos los vasos ?
- Vale; pero donde los guardamos ?
+ Ah por eso no te preocupes ..
y que le se pudo haber ocurrido .. Ir a los baños públicos y lavar los vasos en el lavamanos y secarlos con el secador de la manos .. La gente nos miro raro, pero nos divertimos fleje. Luego salimos de los baños y nos fuimos a hacernos un par de fotos, pues no se nos ocurrió otra cosa que ir a comprarnos una granizada de fresa y irnos a dar una vuelta al yoret, entre que había viento y nos despeinábamos, la falda se subía y la granizada termino manchándonos pues no tuvimos otra opción que ir a stradivarius  y comprarnos una blusa nueva, terminamos yendo otra vez a los baños públicos a cambiarnos de blusa, queríamos sacarnos fotos y empezó a llores mucho y  volvimos a los baños y nos las sacamos allí. Luego a comprarles el regalo de las madres a nuestras madres que si una rosa y después un peluche y los zarcillos para elegirlos una eternidad .. En resumes fue un día muy loco pero un día inolvidable ! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario