SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

sábado, 14 de mayo de 2011

Esos días, en los que parece que nada puede ser peor, en los que te piensas que estás sola en este mundo, que nadie te comprende, que no tienes a nadie con quien poder hablar.
Esos días son en los que vienes y me regalas una de tus sonrisas. Esos días en los que piensas que nada puede ir mejor, que está todo perfecto, que te sientes feliz, únicamente por el hecho de vivir en este mundo. 
Esos días son en los que vienes y me haces sonreír. Esos días lluviosos en todas partes, esos días en los que llueve hasta en tus propios ojos, esos días en los que piensas que jamás volverás a ver salir el sol.
Esos días son en los que aparece un arco iris en lo alto de la montaña y piensas que a lo mejor no todo está perdido, en los que viene un rayito de esperanza. Esos días tan reversibles, en los que todo cambia de un momento a otro, es gracias a ti. Tú haces que cambien mis sentimientos de un momento a otro. Tú tú tú y solamente Tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario