SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 15 de julio de 2011

Siento paz en tu cuerpo y siento el viento por ti; vuelo hacia tus besos, te quiero siempre aquí. No puedes decir que no, no puedes decir jamás, no debes pedir perdón, tan sólo: te quiero más. Dolor que no puedo ver, ni siento cuando te vas, no puedes decirme adiós te llevo en mi caminar, gritando que no me ves, rezando por que tú vuelvas otra vez. Duermo en ti y en tu fuego, muero al fin en tu mar, mi aire son ya tus versos mi tierra es tu despertar. Tu voz es lo que me das, es dulce canción de amor, que nunca podré cantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario