SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 1 de agosto de 2011

No es por lo que tú te engañas.


Otra vez te vas,otra vez te tengo lejos y me cuesta orrores saber como te va,no me tengas en cuenta ningunos de mis impulsos por que no soy yo quien los controla eres tú.
Es que eres mi droga y mi inspiración,eres mi baso de Ron en un botellón y mis ganas de respirar en un hospital, eres mi lamparita de noche y mi despertador cuando no encuentro el momento de despertar.
He llegado a un cierto punto dónde me ha empezado a gustar mis pesadillas más que mis sueños, solamente por que al despertar nada cambia y no me veo con desilusiones , en cambio cuando tengo sueños , con tus besos , tus ojos tricolores,tu sonrisa al despertar,me veo otra vez reflejada en un espejo que me engaña de nuevo.
No es este mi estilo de vida porque no es mi costumbre la de llorar por un tío con motito y su pasta en el monedero,yo no te quiero por lo que más atención llama en tu nombre cuando nombran,nose si eso lo sabes o no ,pero no confundas mis te quiero por un solo quiero un polvo rápido , por que no és asi.
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario