SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME, SÍGUEME (L)

Seguidores

Este blog es internacional, por eso lo tenemos en cualquier idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 1 de agosto de 2011

Yo quiero que seas tu la que me ame.


El capitan del barco navegaba con cautela,las olas eran ligeras pero no asustaban,a dos habitaciones tan solo de la mia estaba el chico del bufé libre de la cena de antes , me senté en la cama y miré mi mano,mis uñas irregulares y cortas mostraban todos los nervios que había corrido por mi en ese momento.
Sus ojos verdes y su rostro no salía de mi cabeza,su voz y sus buenas noches me perseguian alli a donde fuera , el era un principe y yo tan solo la hija de un artesano del pueblo , a el no le dejarían hablar conmigo en la vida,el en tan alta sociedad y yo en tan baja,no nos dejarían el ya se iva a casar con la hija del noble Yeray.
El verle hablar con ella me dolía sin pausa,era tan doloroso verle con ella ,saber que núnca sería mio,que solo es ley de vida,que yo no puedo seguir así,que yo quiero una vida entera con el.
Esa noche saldría fuera de mi habitación,no me apetecía dormir,no tenía sueño , solo quería despejarme , no habría nadie a si que prodría estar sentada encima de la barandilla como a mi me gusta sin que me llamasen la atención,con un poco de suerte el agua llegaría hasta las rodillas .
Cuando ya salía de mi habitación, alguién me llamó , me pidió que me deteniera y que le esperara, se acercó corriendo, era el principe , era mi principe, no podía estar con el , lo tenía prohibido...
+No somos el uno para el otro,entiendelo
-Eso ami no me importa.
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario